Dios es el creador y regidor de Universo. Es soberano sobre toda la creación. Es eterno y existe en tres personas: El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Estos tres son iguales en poder y esencia y son un solo Dios. En Él existe toda la plenitud de la perfección y santidad.

Jesucristo es el Hijo de Dios, es co-igual; con el Padre. Jesucristo vivió una vida humana sin pecado, y se ofreció así mismo como el sacrificio perfecto por los pecados del mundo al morir en la cruz. Resucitó de entre los muertos al tercer día, para demostrar su poder sobre el pecado y la muerte. Ascendió al cielo y volverá otra vez a la tierra para reinar como Rey de reyes y Señor de señores.

El Espíritu Santo es co-igual con el Padre y el Hijo de Dios. Está presente en el mundo para hacer conscientes a los hombres de su necesidad de Cristo Jesús. Vive en cada cristiano desde el momento de la salvación. Provee al cristiano: Entendimiento para vivir; Entendimiento de las verdades espirituales y Dirección hacia lo que es correcto. Da a cada creyente un don espiritual al momento de su salvación. Como cristianos, debemos vivir bajo su control diariamente.